REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Lorenzo Mendoza rechaza persecución y hostigamiento contra él y Empresas Polar


Aquí voy a seguir con mis compañeros trabajando con todas las personas que hacemos vida en Venezuela, dijo en rueda de prensa

Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, rechazó la “persecución e intimidación” por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin); la cual, asegura, no tiene “ninguna justificación” y es “solo parte de un proceso intimidatorio”.

Asimismo, el empresario indicó que “el hostigamiento” lleva varios años.

“Hemos tenido todo tipo de fiscalizaciones, muchas de ellas indebidas, arbitrarias, no ajustadas a derecho”, denunció Mendoza, al tiempo que rechazó las detenciones “ilegales” de compañeros de trabajo.

Compromiso inquebrantable

Mendoza aseguró que el compromiso que tiene Empresas Polar, los trabajadores, él y su familia “con Venezuela es inquebrantable por nada”.

Asimismo, indicó que va a dar la cara y continuará trabajando con los más de 30 mil trabajadores de la compañía. “Siempre voy a dar la cara a Venezuela, a mis trabajadores y a los venezolanos de a pie”, concluyó.

El jueves pasado, comisiones del Sebin, adscritas a Investigaciones Estratégicas, ocuparon simultáneamente las inmediaciones de una sede de Empresas Polar y la residencia de Lorenzo Mendoza, presidente de la corporación.

24 trabajadores detenidos en lo que va de año

Ana Ramírez, supervisora de gestión administrativa de Polar, también rechazó el “hostigamiento y el acoso” por parte del Sebin hacia los trabajadores, así como la detención de 24 trabajadores en lo que va de año.

Se preguntó: “¿a quién buscan?, ¿qué quieren?”; y aunque dijo desconocerlo, manifestó que los empleados “quieren trabajar en paz”.