#00232

ElTocuyoalDia Reporta, Informa, Entérate

Siguenos en Telegram Nuestro Grupo en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

31 de octubre de 2016

Lorenzo Mendoza rechaza persecución y hostigamiento contra él y Empresas Polar


Aquí voy a seguir con mis compañeros trabajando con todas las personas que hacemos vida en Venezuela, dijo en rueda de prensa

Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, rechazó la “persecución e intimidación” por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin); la cual, asegura, no tiene “ninguna justificación” y es “solo parte de un proceso intimidatorio”.

Asimismo, el empresario indicó que “el hostigamiento” lleva varios años.

“Hemos tenido todo tipo de fiscalizaciones, muchas de ellas indebidas, arbitrarias, no ajustadas a derecho”, denunció Mendoza, al tiempo que rechazó las detenciones “ilegales” de compañeros de trabajo.

Compromiso inquebrantable

Mendoza aseguró que el compromiso que tiene Empresas Polar, los trabajadores, él y su familia “con Venezuela es inquebrantable por nada”.

Asimismo, indicó que va a dar la cara y continuará trabajando con los más de 30 mil trabajadores de la compañía. “Siempre voy a dar la cara a Venezuela, a mis trabajadores y a los venezolanos de a pie”, concluyó.

El jueves pasado, comisiones del Sebin, adscritas a Investigaciones Estratégicas, ocuparon simultáneamente las inmediaciones de una sede de Empresas Polar y la residencia de Lorenzo Mendoza, presidente de la corporación.

24 trabajadores detenidos en lo que va de año

Ana Ramírez, supervisora de gestión administrativa de Polar, también rechazó el “hostigamiento y el acoso” por parte del Sebin hacia los trabajadores, así como la detención de 24 trabajadores en lo que va de año.

Se preguntó: “¿a quién buscan?, ¿qué quieren?”; y aunque dijo desconocerlo, manifestó que los empleados “quieren trabajar en paz”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

INICIO