REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Las 12 frases con las que Ramos Allup abofeteó a Padrino López.





No solo lo llamó alcahuete, irresponsable e insolente. Eso fue lo de menos. El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se descargó con el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, a quien le dio hasta con el tobo por su servilismo al presidente Nicolás Maduro.

A continuación le dejamos las 12 descargas del parlamentario al ministro de Maduro:

1.- “Ojalá este ministro que avergüenza a las Fuerza Armada se saliera de los cuarteles y aceptara el reto de debatir en cadena nacional, a ver si ronca como ronca cuando está armado y en el seno de un cuartel (…) Que acepte un debate y no hable tanta bobería”.

2.- “Sepa el irresponsable ese (Padrino López) que la semana que viene vamos a ir a la OEA a pedir aplicación de la Carta Democrática Interamericana (…) Vamos a ver si se atreve a ponernos presos. Si las tiene… ¡que se atreva!“.

3.- “¿Las armas son para defender al pueblo o para amenazarlo? Responda, ministro”.

4.- “El general Padrino ayer dio unas declaraciones advirtiendo que las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas no permitirían que la Asamblea incumpliera la Constitución (…) ¿Va a hablar de violación a la Constitución un militar que ha permitido que cubanos controlen servicios de seguridad?“.

5.- “¿Qué va a hablar de respeto a la Constitución si se ha convertido en el principal alcahuete del irrespeto a la Constitución?”.

6.- “¿Qué va a hablar de respeto a la Constitución si se ha convertido en el principalísimo alcahuete de la violación reiterada de la Constitución Por parte de este régimen”?.

7.- Después de llamarlo insolente, lo desafió: “Quítese el uniforme y venga a discutir política si es que está equipado“.

8.- “Ese no sabe nada de nada, ni siquiera sabe ser ministro de la Defensa (…) Ha convertido a la FANB en un apéndice del gobierno”.

9.- ¿Qué va a hablar usted, que solo tiene palabra para defender a un gobierno que se cae? Ya está bueno de amenazas. Déjese de fanfarronear y de jaquetonerías para amenazar a la población civil”.

10.- “Salga, ministro, dé la cara, déjenos entrar a hablar con la tropa a los cuarteles”.

11.- ¿Tendrá tiempo el ministro Padrino siquiera de gruñir las estrellas que tiene las charreteras , cuando está encargado de administrar compañías mineras, petroleras, gasíferas y la distribución de alimentos para que la burocracia militar les robe la comida a los venezolanos?

12.- En un tono sumamente irónico, al comenzar su descarga, el parlamentario se refirió al titular de la Defensa así: “El padrino. El general Padrino, perdón, omití lo de general”.

Redacción Maduradas