REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Hugbel Roa sobre elecciones de gobernadores: “No es una obligación tajante”



El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Hugbel Roa (Psuv/Trujillo) aseguró este lunes que los voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no creen que se logre el referendo revocatorio que actualmente promueven en contra del presidente Nicolás Maduro.

“En el supuesto negado que llegaran al 20%, ellos tienen que seguir los procedimientos”, dijo durante una entrevista en el programa Primera Página transmitido por Globovisión. Del mismo modo, advirtió que el tribunal se va a pronunciar en los próximos días contra “el fraude electoral más grande de la historia, según el parlamentario hay más de ocho mil demandas por usurpación de identidad.

Roa aseguró que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no está en obligación de celebrar ningún comicios este año 2016. “No es una obligación tajante (…) El CNE tiene una metodología que debe seguir y se reserva los cronogramas y el diseño de los mismos, por lo cual no es de extrañarse la forma en la que ha actuado”.