REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Héctor Rodríguez: La AN no está para evaluar al TSJ, ellos están para acatar sus sentencias


Resultado de imagen
El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Héctor Rodríguez rechazó este jueves que los parlamentarios de oposición quieran evaluar al Tribunal Supremo de Justicia ya que a su juicio deben acatar las sentencias que de este Poder Judicial se emitan.

En declaraciones a VTV, Rodríguez manifestó que “los violadores de la Constitución vienen hoy con su hipocresía a proclamarse defensores de la democracia”.

Recordó que “es un hecho público y notorio el fraude cometido por la oposición en las elecciones del 6D en Amazonas” quedando en desacato del TSJ.

Por esta razón, recalcó que “el presupuesto 2017 será aprobado por el pueblo y los Poderes Públicos que sí están al margen de la Constitución”.

“Hacemos un llamado a la responsabilidad histórica, es momento del debate político de altura”, subrayó el parlamentario.

Insistió que “la misma Constitución nos señala cómo proceder cuando hay un conflicto con uno de los poderes públicos”. “El Estado ni el país se van a detener por un grupo de diputados conflictivos”, argumentó.

Por último, reiteró que “no habrá revocatorio este año por culpa de la oposición”. “Ellos tenían que cumplir unos requisitos y no lo hicieron”.