#00232

ElTocuyoalDia Reporta, Informa, Entérate

Siguenos en Telegram Nuestro Grupo en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

29 de octubre de 2016

¡Escándalo! Mariam Habach ya no irá al Miss Universo: mira quién será

No solo es incierto la participación de Venezuela en el Miss Universo, ahora también lo es la candidata que lo hará, pues en las redes sociales del certamen internacional dan como candidata a la actual Miss Venezuela 2016 y no a Mariam Habach


A través del Instagram del Miss Universe, se creó gran controversia luego de que esta felicitara, de manera sorpresiva, a Keysi Sayago, cosa que solo han hecho con las candidatas que irán al concurso que se celebrará en Filipinas el próximo 30 de enero de 2017. 

Ese puesto le corresponde a Mariam Habach, quien desde hace más de un año está preparando. Pero hay una nueva regla en la renovada organización del Miss Universo, donde a según se impide la participación de la concursante que no esté vigente en su reinado, cosa que descalifica de inmediato a Habach.

A raíz de esto, dichos rumores tomaron más fuerza después de que, en la cuenta Instagram de Mariam, la miss cambiara ciertos textos de algunas fotografías, donde afirmaba “Rumbo al Miss Universo”.



Con información de El Farandi
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

INICIO