REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Elecciones regionales quedan para finales del primer semestre del 2017



El calendario aprobado por el Consejo Nacional Electoral dicta que las elecciones regionales quedan pautadas para finales del primer semestre 2017 y las municipales quedan para el segundo semestre del 2017.

Tibisay Lucena, rectora del CNE dio a conocer este martes el cronograma electoral que se llevara a cabo el próximo año. El ente electoral estable que tiene pendiente elecciones regionales, primarias de las diferentes organizaciones politicas, renovación de las nóminas de los partidos políticos

El consejo nacional electoral estable los meses de marzo y abril, para realizar las elecciones primarias, para las organizaciones políticas que así lo soliciten. Para estas primarias el CNE habilitara dos días durante el mes de febrero para recibir solicitudes. Los días de dicho lapso se publicaran próximamente. Lucena acotó que durante este periodo el CNE no podrá realizar ninguna otra elección.