REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

El 12-O probaremos la capacidad ciudadana de vencer el “régimen”



¡PREPARÁNDONOS PARA SACAR AL DICTADOR! El 12-O probaremos la capacidad ciudadana de vencer el “régimen”El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, indicó este miércoles que la movilización convocada por la coalición para el 12 de octubre (12-O) en todo el país, servirá como ensayo a los ciudadanos para medir su capacidad de “vencer el régimen” en la jornada de recolección del 20% que se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de octubre.

A través de la red social, Twitter, Torrealba catalogó a la concentración del 12-O como la “jornada nacional de movilización por la restitución de la democracia y la Constitución” en los 1.356 centros de recolección de firmas autorizados por el Consejo Nacional Electoral.

Destacó que los ciudadanos podrán ese día inscribirse en los equipos de transporte, apoyo, comunicación, entre otros, que –aseguró- estarán trabajando en los 1.356 centros desde el 26 de octubre cuando inicie la jornada de recolección.

La jornada del 12 de octubre culminará con 1.356 asambleas de ciudadanos “en donde aprobaremos realizar el referendo revocatorio en 2016”, agregó el representante de la MUD.