REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Diputado Luis Florido niega que se haya iniciado proceso de diálogo entre Gobierno y oposición en Venezuela

Foto EFE/Archivo

“No es ningún inicio de diálogo, eso es absolutamente falso, ayer (domingo) expresamos nuestra posición clara sobre lo que significa el tema del diálogo y que tiene que existir mejores condiciones para que pueda este iniciarse. No ha iniciado ningún diálogo, es incierto de que están ya dadas las condiciones”, dijo en un video compartido a través de sus redes sociales.

La aclaratoria del parlamentario surge a razón de un tuit emitido por la cuenta oficial de la coalición opositora, Mesa de la Unidad Democrática, en la se leía “arrancó el diálogo entre la oposición y el gobierno de Venezuela” y cuyo mensaje estaba acompañado de una fotografía en la que se observa a los opositores Florido, Enrique Márquez, Jesús “Chúo” Torrealba y Julio Borges.

“Nos estamos enterando que están usando una foto de una reunión que sostuvimos esta mañana con el representante del Papa, Emir Paul Tscherrig con y con el nuncio Apostólico de Venezuela, Aldo Giordano”, recalcó.

El tuit fue eliminado de la cuenta de la Unidad Democrática. 

Florido aseguró que pese a que no existen aún condiciones, la oposición venezolana tiene disposición al diálogo y a un proceso político que lleve a la reestructuración en Venezuela.

Más temprano el nuncio apostólico de Argentina y enviado especial del Vaticano, Emir Paul, anunció que se iniciaba un proceso de diálogo entre Gobierno y oposición. Hecho que fue respaldado en rueda de prensa por el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba y el dirigente del PSUV, Jorge Rodríguez.

Ante esta aseveración, líderes de oposición como Henrique Capriles Radonski, María Corina Machado, Antonio Ledezma, David Smolansky, Lester Toledo, entre otros, aseguraron que se enteraron de esta decisión por la televisión.
Redacción NTN24 Venezuela