REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Cinco personas resultaron heridas durante una protesta en Villa Rosa



Cinco personas resultaron heridas en la protesta que la Mesa de la Unidad convocó para este miércoles en la urbanización de Villa Rosa, luego que presuntos colectivos armados impidieran el paso de los manifestantes a la zona.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática en Nueva Esparta, Manuel Antonio Narváez, indicó que los supuestos antisociales se apostaron en las entradas de la urbanización bloqueando el acceso a esta área, razón por la que las personas movilizadas continuaron la protesta en la avenida Juan Bautista Arismendi, cerca de la entrada de Villa Rosa.

“No fue posible cumplir con el plan inicial de efectuar la toma de Villa Rosa por grupos de colectivos que están resguardados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y, para no incurrir en el error de la violencia, hemos decidido plantarnos en la avenida Arismendi para dejar patente nuestra protesta en rechazo a la situación que viven los venezolanos y en favor a que se realice el revocatorio”, informó el vocero de la Unidad.

Villa Rosa se ha convertido en un punto importante para la oposición venezolana, luego que los habitantes de esta localidad cacerolearan al presidente de la República, Nicolás Maduro, y lo obligaran a abandonar el sitio, pocos días después de la marcha pacífica del 1° de septiembre.