#00232

ElTocuyoalDia Reporta, Informa, Entérate

Siguenos en Telegram Nuestro Grupo en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

31 de octubre de 2016

Capriles: Los miembros del Gobierno son unos diablos capaces de todo

Capriles: Los miembros del Gobierno son unos diablos capaces de todo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, expresó este lunes a través de su cuenta oficial en Twitter, con respecto al diálogo entre Gobierno-oposición, que su confianza está depositada en el Vaticano, pero a los miembros del Ejecutivo los calificó como diablos. "A Maduro no le creo ni los buenos días, son unos diablos capaces de todo, pero sí confío en el Papa Francisco y creo en la Iglesia".

Las conversaciones protagonizadas por figuras gubernamentales y opositoras de Venezuela se llevaron a cabo el pasado domingo en las instalaciones del Museo Alejandro Otero, Caracas. Llegaron a instalar cuatro mesas de trabajo para evaluar diversos temas claves en la crisis del país. Se espera que el próximo encuentro se realice el 11 de noviembre.
A Maduro no le creo ni los buenos días,son unos diablos capaces de todo,pero si confío en el Papa Francisco y creo en la Iglesia!

Los venezolanos debemos repudiar las irresponsables declaraciones del Prof Aristóbulo Istúriz incitando a una guerra en Miraflores
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

INICIO