REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Capriles: Los miembros del Gobierno son unos diablos capaces de todo

Capriles: Los miembros del Gobierno son unos diablos capaces de todo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, expresó este lunes a través de su cuenta oficial en Twitter, con respecto al diálogo entre Gobierno-oposición, que su confianza está depositada en el Vaticano, pero a los miembros del Ejecutivo los calificó como diablos. "A Maduro no le creo ni los buenos días, son unos diablos capaces de todo, pero sí confío en el Papa Francisco y creo en la Iglesia".

Las conversaciones protagonizadas por figuras gubernamentales y opositoras de Venezuela se llevaron a cabo el pasado domingo en las instalaciones del Museo Alejandro Otero, Caracas. Llegaron a instalar cuatro mesas de trabajo para evaluar diversos temas claves en la crisis del país. Se espera que el próximo encuentro se realice el 11 de noviembre.
A Maduro no le creo ni los buenos días,son unos diablos capaces de todo,pero si confío en el Papa Francisco y creo en la Iglesia!

Los venezolanos debemos repudiar las irresponsables declaraciones del Prof Aristóbulo Istúriz incitando a una guerra en Miraflores