REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Capriles anunció que oposición no asistirá al diálogo el 30-O

Capriles anunció que oposición no asistirá al diálogo el 30-O

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Randoski, sostuvo que la oposición no acudirá al encuentro del diálogo el próximo 30 de octubre en la isla de Margarita y por el contrario seguirán exigiendo al Consejo Nacional Electoral, fijar una fecha para la recolección del 20 %.

“Este 26 de octubre se había establecido que hoy pondríamos la huella, que contaba con el respaldo mayoritario del pueblo (…) yo les dije a ustedes que si ese día cerraban los caminos constitucionales debíamos salir a la calle a defender la constitución (…)Maduro ordenele a Tibisay Lucena que en las próximas horas haga el cronograma para el referendo revocatorio”, insistió.

Desde la Autopista Francisco Fajardo, Capriles reiteró el llamado de la oposición a asistir el próximo 3 de noviembre hasta el Palacio de Miraflores, para entregarle una carta al presidente Nicolás Maduro, informándole el abandono del cargo presidencial.

“O restituyen el orden constitucional o cesan el Golpe de Estado o el día 3 de noviembre todo el pueblo venezolano se viene para Caracas porque vamos a Miraflores (…) iremos personalmente el día 3 de noviembre para notificarle el abandono del cargo y que venga el proceso de elecciones en Venezuela”, advirtió.

Asimismo expresó que “hoy no vamos (a Miraflores) porque nosotros tenemos que darles la oportunidad y el derecho a todos los hermanos venezolanos que viven en los demás estados de nuestro país, para que también asistan”.

“Uno de los graves errores que cometió la oposición era cuando jugábamos nosotros en un solo tablero, era todo o nada, pues no, nosotros no podemos caer en donde quiere el Gobierno que caigamos”, puntualizó.