REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Acusan al Gobierno de suicidarse políticamente y declararse en dictadura abierta

enrique-marquez-20161023

La denuncia la hizo el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, quien destacó que el gobierno de Nicolás Maduro perdió legitimidad, por violar abiertamente la Constitución Nacional y declararse en dictadura, por la creciente corrupción, y un legado de hambre, pobreza, violencia y criminalidad.

Tras la sesión del parlamento sobre la restitución del orden constitucional en Venezuela, cumplida este domingo en el parlamento venezolano, Márquez refirió que desde el gobierno se hacen los locos frente a lo que le está pasando al pueblo venezolano, mientras, acotó, tiene los bolsillos llenos de dólares “luego de haber acabado con el tesoro de la República”.

Calificó de estúpido el control de cambio, que a su juicio es una gran estafa, que beneficia a la “cúpula podrida” del gobierno que se lleva los dólares preferenciales para hacer negocio fructífero, mientras el pueblo padece. “Donde está el arroz, el aceite, el café, la harina de maíz, donde está la comida que supuestamente compran con los dólares
que ustedes otorgan a 10 bolívares, para luego venderlos a mil bolívares, tremendo negocito que ustedes tienen a costillas del hambre que tiene el pueblo”, subrayó.

El legislador de la MUD señaló además que los venezolanos no han recibido ningún beneficio de los decretos de emergencia económica y ahora, según su criterio, hay una crisis “pavorosa”. Insistió que “El gobierno se suicidó, porque lo que están haciendo hoy es el camino al suicidio político de su movimiento, declarándose en dictadura abierta violando la Constitución”.