REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Ejecutan obras de vialidad rural en el municipio Morán de Lara

Recientemente se trasladó una máquina tipo patrol al caserío San Juan de la Parroquia Humocaro Bajo en el municipio Morán, para poner en marcha el programa Abriendo Caminos a través del Instituto de Vialidad del estado Lara (INVILARA).

Miembros de la comunidad como agricultores, campesinos, docentes, entre otros, se mostraron alegres por el trabajo que se realizó, puesto que siendo San Juan un caserío de alta producción, es importante que las vías estén en buenas condiciones para la distribución de insumos y alimentos a toda la región.

Al respecto el Licenciado Antonio Tamayo, Coordinador del Gobierno Local Progresista Morán, mencionó que mediante el Plan Camino al Campo se van determinando las áreas más afectadas, y en base a ello se realiza la programación de obras con las máquinas patrol, para la comunicación de las zonas rurales y el transporte de las cosechas.