REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

El gobierno da “paquetazo rojo” con tarifas de ABA Cantv

Usuarios cuestionan el servicio de la empresa estatal de telecomunicaciones | Foto: Cortesía

El servicio de internet, uno de los más lentos del continente, será casi 10 veces más caro desde el primero de agosto.

Como balde de agua fría cayó entre los usuarios del servicio de internet el anuncio de la presidencia de la Cantv, en donde se comunicó el aumento drástico del servicio de internet ABA. En el sitio web de la empresa está el nuevo esquema tarifario.

Antes del anuncio, la tarifa del plan ABA de 10 megas, una de las más populares, pasó de 770 a Bs. 7 mil 791 Bs., con aumento del 911 %.

El de 8 megas pasó de 690 a 5998 bolívares, un alza del 763%. El de 6 megas cambiará de 600 bolívares a 4. 552, un alza del 540%.

La empresa estatal no justificó el aumento tan drástico de los servicios. En el caso del internet de 10 megas, la escalada de precios es casi diez veces más cara que la tarifa anterior.



Tampoco se especificó en el comunicado oficial si habrá inversiones en ampliación de la infraestructura de Cantv y sus servicios de internet.