REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Ramos Allup: Si pasa cualquier acto de violencia mañana, es responsabilidad del Gobierno

El diputado electo a la Asamblea Nacional ofrece sus impresiones horas antes de la instalación del nuevo Parlamento
Enlace permanente de imagen incrustada
El diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, ofrece una rueda de prensa para dar a conocer sus impresiones horas antes de la instalación del nuevo Parlamento.

"Si se produce cualquier acto de violencia mañana (martes), es una responsabilidad del Gobierno", fue la advertencia que realizó el dirigente político, sobre cualquier eventualidad que ocurra durante este 5 de enero.

Reiteró la confianza sobre la Fuerza Armada Nacional (FAN) como ente garante de mantener la seguridad y recordó que "nosotros no somos los estimuladores de la violencia", en referencia a denuncias hechas por representantes del Partidos Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sobre presuntos planes violentos para este martes.
Por su parte, Ramos Allup denunció que el jefe de seguridad de Diosdado Cabello le impidió el ingreso al edificio administrativo del Parlamento, asegurando que su intención era buscar unos documentos personales.
"Yo fui a obtener unos documentos para hacer mi declaración jurada de patrimonio y me negaron el paso. Ese Emir Mendoza, jefe de seguridad de (Diosdado) Cabello, me dijo que no podía entrar a su casa, habrá que ver si es la suya", expresó el dirigente de Acción Democrática.
Manifestó tener información sobre una "vigilia en las adyacencias del Parlamento para evitar que pasemos mañana", afirmación que hizo a un lado exhortando que "mañana vamos a la Asamblea en sana paz. Nosotros no somos estimuladores de la violencia pero estamos previniendo".