REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Ramos Allup: Decir que leyes no serán aprobadas por no salir en Gaceta es falta de imaginación


El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que la proclamación de las leyes que se discutan y aprueben en el parlamento son un derecho constitucional y deben ser publicadas en Gaceta Oficial.

“Decir que la aprobación de las leyes no serán publicadas en Gaceta es una falta de imaginación del gobierno nacional. La Asamblea tiene su imprenta y, al menos que la quemen, serán impresas como corresponde”, declaró el parlamentario, desde la sede de la Conferencia Episcopal de Venezuela, en referencia a lo dicho por Diosdado Cabello.

Allup también aseguró que no se considera como desacato la juramentación de los diputados del estado Amazonas, impugnados por la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, debido a que fueron elegidos por el pueblo y reconocidos por el Poder Electoral.

“Estos diputados tiene que cumplir sus derechos constitucionales. El TSJ es un órgano que se puede considerar considerado ‘subordinado’ porque es electo por la Asamblea Nacional. Los únicos poderes que son electos por el pueblo con el parlamento y el presidente de la República”, resaltó.

EL NACIONAL