REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Presentan propuesta de otorgamiento de títulos de propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Presentan propuesta de otorgamiento de títulos de propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela



Durante la tercera sesión de la Asamblea Nacional, el presidente del órgano legislativo, Henry Ramos Allup indicó que se cumplirá sentencia del Tribunal Suprema de Justicia (TSJ) sobre la desincorporación de 3 diputados de Amazonas por una supuesta compra de votos en la entidad.

El presidente de la Asamblea Nacional indicó que acatarán la decisión del TSJ.

“No tenemos problemas en decir que acatamos la sentencia si eso lo satisface”, diputado Rodríguez, indicó Ramos a Héctor Rodríguez. 

La Asamblea Nacional no aprobó la propuesta de Víctor Clark sobre incorporar en una orden del día un acuerdo de las actuaciones del gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla sobre presentar ante la Fiscalía General de la República los señalamientos de la supuesta compra de votos en Amazonas. 

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rechazó las presidencias de las tres comisiones permanentes que les correspondía, al igual que no aceptaron tener una figura en la vicepresidencia. 

El diputado Julio Borges propuso el otorgamiento de título de propiedad a los habitantes de los complejos urbanísticos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el programa de conjuntos residenciales para beneficiar a las familias venezolanas. 

“Estamos presentando este proyexto para darle el título de propiedad a los habitantes de la Gran Misión Vivienda para darles poder a la familia venezolana. Cuando les dan la casa, pueden quitarle el título de propiedad en Venezuela”, indicó el diputado Julio Borges.

Según Borges, a través del programa “Lupa” hacen seguimiento de las cifras que ofrece el Gobierno Nacional para cubrir el déficit habitacional e indica que no cumplen con las metas establecidas. 

Por otro lado, el diputado del PSUV, Ricardo Molina calificó la propuesta del ortorgamiento de títulos de propiedad como “demagoga” de la Ley de Propiedad de Misión Vivienda. Añadió que la aprobación de la ley podría modificar a todas las leyes.