REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Padrino López habló por Twitter

Enlace permanente de imagen incrustada

La FANB es una Institución cuyos pilares fundamentales son la Disciplina, la Obediencia y la Subordinación. La lealtad también lo es.

Por ende, es una Institución respetuosa del Estado de Derecho y del Poder Público constituido, creación constituyente del pueblo.

En tal sentido, no le corresponde a la FANB dilucidar, y menos aún convertirse en árbitro de las decisiones o dictámenes del TSJ.

Es menester excluir a la FANB de esta diatriba generada por sectores políticos que de manera tendenciosa y manipuladora pretenden inmiscuirla en lo que no le corresponde. Insisto: La FANB no es órgano para subvertir el orden constitucional, ni para desconocer la institucionalidad democrática, mucho menos para dar golpes de estado. Si algo nos enseñó en Cmdte Hugo Chavez fue a respetar y defender nuestra Constitución: "Dentro de ella todo, fuera de ella nada". La FANB es profundamente bolivariana, revolucionaria amante de la paz, de la Democracia, respetuosa de DDHH y es garantía de Independencia y soberanía nacional. Prudencia y más prudencia.