#00232

ElTocuyoalDia Reporta, Informa, Entérate

Siguenos en Telegram Nuestro Grupo en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

13 de enero de 2016

Comunidades indígenas protestan frente al TSJ por sentencia de sala electoral

La mañana de miércoles, una serie de comunidades indígenas se conglomeraron a las afueras de la sede del Tribunal Supremo de Justicia para introducir un documento y protestar por la sentencia emitida por la Sala Electoral de la mencionada institución, que deja sin representación al estado Amazonas frente al Parlamento. 

Los protestantes se encuentran acompañados por Ismael García, quien exigió respeto a la voluntad del pueblo.

Foto: @Ismaelprogreso

“Aquí estamos a las puertas del TSJ apoyando a las comunidades indígenas de Amazonas: Respeto a la voluntad del pueblo”, dijo en su cuenta en Twitter.

Foto: @Ismaelprogreso

El Gobernador Liborio Guarulla también se encuentra en el lugar y comentó: “Nos están sacando del mapa político del país. El 20% del territorio se queda sin representación”

Foto: @OriVielma

De acuerdo a la usuaria en Twitter @OriVielma, cuando varios representantes indígenas intentaron ingresar a la sede del TSJ con el fin de introducir el documento, funcionarios en el lugar les solicitaron mostrar sus cédulas de identidad. Los indígenas gritaron en respuesta: “Somos más venezolanos que Maduro” .

Foto: @OriVielma
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

INICIO