REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Filipinas gana Miss Universo 2015; presentador da triunfo a Colombia por error


La representante de Filipinas, Pia Wurtzbach, fue coronada este domingo Miss Universo 2015 en la gala celebrada en Las Vegas (EEUU), después de que por error el presentador del espectáculo, Steve Harvey, diera como ganadora a la aspirante colombiana Ariadna Gutiérrez.

Como si se tratara de un reality show o de una telenovela con un final malvado, el concurso de Miss Universo 2015 vivió uno de los peores errores en la televisión en vivo.

Y es que Steve Harvey, el encargado de llevar la ceremonia del concurso más bello del Mundo, leeyó mal la tarjeta final y le dio el triunfo a Colombia, representado por Ariadna Gutierrez, cuando la ganadora había sido Filipinas.

Minutos después volvieron a la transmisión y el propio comediante se disculpó por el garrafal error y corrigió, para despojar a la colombiana de la corona que ya saboreaba.

Sin duda el Epic Fail del 2015