REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Diputado indígena responde a Jorge Rodríguez: “PSUV si compró votos” (+Detalles)

El diputado electo en la Circunscripción Sur para los pueblos indígenas de la MUD, Romel Guzamana, aseguró que nadie compró votos para que él obtuviera el triunfo el pasado 6 de diciembre y puede afirmarse que el Amazonas es un estado “netamente” opositor.



En su opinión, el PSUV sí compró votos con la entrega de neveras y Canaimitas a última hora.

Guzamana dijo que el oficialismo está en su derecho de acudir a la Fiscalía y pedir que se investigue y denunció que la secretaria de la Gobernación de Amazonas, implicada en las denuncias formuladas por Jorge Rodríguez, ha sido sometida a malos tratos y se le han violado sus derechos tras su detención por parte del Sebin el pasado miércoles.

El dirigente indígena propone que los integrantes de su comunidad gocen y exploten el oro artesanal y que se derogue un convenio firmado con una transnacional china para la explotación de los minerales preciosos en la zona.

Guzamana declaró que la instalación de un Parlamento Comunal amenaza la integridad de Venezuela.

Vea a continuación el video completo de la entrevista al diputado Romel Guzamana: