#00232

ElTocuyoalDia Reporta, Informa, Entérate

Siguenos en Telegram Nuestro Grupo en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

29 de marzo de 2013

Lluvias causaron crecida del río Tocuyo (((Fotos)))

de 

de

Las lluvias que caen en la zona alta del municipio morán están generando serios problemas de vialidad. El director de Protección Civil de Morán, Leornardo Soto, informó que el río Tocuyo aumento su caudal significativamente a consecuencias de las fuertes lluvias y un poco más adelante también se desbordó, en el sector "hacienda berlin", por lo que se restringe el paso a esa comunidad.



Soto indicó que en la misma via El Tocuyo-Humocaro Bajo, un deslizamiento de tierra está obstruyendo parcialmente el tránsito automotor, Maquinarias de la Alcaldía de Morán ya están llegando a la zona afectada para comenzar la remoción de escombros. 

debido al peligroso nivel del rió se procedió a cerrar todos los balnearios de las parroquias morán Humocaro alto y Humocaro bajo está la mas afectada.

Por las redes sociales, los usuarios de @ElTocuyoaldia, informan la crecida del rio a la altura de la hacienda berlin en donde esta la pasarela.

Además, indican deslizamientos y fallas de borde en la vía. informan colapso por problemas con los drenajes. el derrumbe de cerros y la fuerte corriente del rió.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

INICIO