#00232

ElTocuyoalDia Reporta, Informa, Entérate

Siguenos en Telegram Nuestro Grupo en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

28 de marzo de 2013

Ley Seca

Conozca los aspectos más resaltantes de esta prohibición, que presenta variantes del 24 de marzo al 1 de abril.

1.- La Ley Seca estará establecida por cuatro días: 24 de marzo (Domingo de Ramos), 28 y 29 de marzo (Jueves y Viernes Santo); 31 de marzo (fecha en que se espera un retorno masivo de temporadistas).

2.- Durante esos 4 días queda totalmente prohibida la suspensión la distribución, expendio y consumo de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional.

3.- Entre el 22 de marzo al 1 de abril, se fija un horario para la venta, distribución y consumo de bebidas alcohólicas en licorerías, supermercados y afines.

4.- Durante esas fechas, la venta de licor en esos establecimientos estará permitida desde las 11:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. 

5.- En tascas, restaurantes, bares, espectáculos públicos, discotecas o afines, se comercializarán licores y bebidas entre los días 22, 23, 25, 26, 27, 30 y 31 de marzo, en un horario que va desde el mediodía hasta la medianoche.

6.- Esta es la segunda Ley Seca que rige durante este mes, luego de la muerte del presidente Hugo Chávez el 5 de marzo. La primera duró dos semanas y se extendió por todo el país.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

INICIO