REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Vehículos mal estacionados un calvario pasar por la calle 15 de El Tocuyo


El abuso de conductores una vez más se pone de manifiesto en la calle 15 entre las avenidas Lisandro Alvarado y Fraternidad, diagonal a la Oficina de Identificación. Por ese sector nadie pasa a ninguna hora de la mañana o la tarde. Los choferes tienen dos  filas a lo largo de la calzada. Otros más abusadores estacionan sobre las aceras. Y la nota discordante la pone un taller mecánico instalado allí y donde reparan rodantes en plena calle. Parece que todos esos señores desconocen la Ley de Tránsito Terrestre y la Ordenanza de Convivencia Ciudadana elaborada por la Cámara Municipal.

Un grupo de peatones, así como los representantes de un plantel cercano denunciaron que no pueden andar por las aceras incluso con los niños porque los vehículos estacionados en las aceras lo impiden.  Las personas de la tercera edad, son los más perjudicados porque en muchas oportunidad hasta sufren caídas al tratar de pasar por la calle 15, diagonal a la Oficina de Identificación.

El llamado se lo están haciendo a la Inspectoría de Tránsito, Policía Regional y a los comandos rurales de la Guardia Nacional Bolivariana. Ojalá dijeron los denunciantes se pueda solucionar la situación que lleva meses sin  que se le ponga el cascabel al gato. Franklin Pérez, es una persona discapacitada que debe pasar por la zona todos los días en su silla de rueda y resalta que por allí no hay paso. Los conductores tomaron la calle 15 entre avenidas Lisandro Alvarado y Fraternidad como su estacionamiento particular. La gente se pregunta si no hay autoridades en El Tocuyo que le pongan coto a estos abusos todos los días.