REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

ProViviendas Cierran vía #ElTocuyo #Quibor en Protesta

Propietarios de terrenos alegan que la alcaldía de Morán no les ha entregado los materiales de construcción
Desde las 4:00 de la madrugada de este lunes, unos 200 habitantes de El Tocuyo protestaron a la altura del sector Yogore, porque supuestamente la alcaldía de Morán pretende expropiar unos terrenos que compraron en 2006 a las autoridades de la gestión pasada. Mientras que ellos manifestaban, una representación de dos asociaciones fueron a buscar apoyo del presidente de la Coporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), Luis Reyes Reyes.


En mayo de 2013, Coporlara les otorgó unos kit de construcción para empezar la primera fase, que era construir las losas, pero solo culminaron 45, de las miles de casas, que estarán en diferentes terrenos de El Tocuyo. Según los representantes de laAsociación Puerta Los Andes, la alcaldía tiene los demás materiales, así como los recursos económicos para comenzar la otra fase de construcción.

Unas mil 800 familias serán las beneficiadas en este proyecto habitacional. Aunque aún Corpolara no ha asignado una contratista, los habitantes empezaron a levantar algunas viviendas

La Prensa

La Prensa.
La Prensa.