REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Robo a Comercio de Chinos casi termina en Secuestro.

       
  La tarde de ayer sábado una situación irregular se vivió en un local comercial del Centro de la Ciudad ubicado en la Avenida  Lisandro Alvarado entre Calles 13 y 15, cuando un  malhechor intentó robar a unos comerciantes asiáticos.

        El delincuente llegó en una moto roja y amenazó a los dueños con pistola en mano para que le entregaran  todo el dinero que tenían  en caja.  El joven dueño no se opuso y entregó el dinero al delincuente, el cual no le bastó el dinero entregado sino que pidió más de lo que le dieron y amenazó con matarlos a todos.

       




Sin darse cuenta que lo estaban viendo,  otro chino logró salir y pudo ubicar a motorizados del Plan Patria Segura y   e inmediatamente llegaron y se produjo una situación  de gran tensión porque el delincuente se opuso queriendo generar una situación de secuestro que pudo ser repelida inmediatamente por los hombres de verde de la Guardia Nacional Bolivariana.

El joven malandro fue sometido y neutralizado, al parecer estaba drogado, andaba vestido con blues jeans, casco  y suéter manga larga con rayas rojas. 

Este hecho causó gran conmoción en los transeúntes y dueños de comercio de ese lugar, gran cantidad de personas se apostaron  al frente del local y al lado del hecho. Todos comentaban en torno a la delincuencia y veían con beneplácito que este delincuente fuera apresado y puesto a la orden de la justicia.











CURIOSIDADES

  • ·El Carro de la Guardia Nacional encargado de llevarse al joven  tardó más de 1 hora en llegar al lugar.

  • Esto aumentó el número de espectadores los cuales se inventaban quién podría ser el  atracador.

  • La policía de Lara llegó al sitio pero se fueron sin decir nada.

  • Los Guardias nacionales  motorizados que apresaron al joven no tenían nada como neutralizar con las manos al joven, usaron tiritas de plástico, al llegar la camioneta de la Guardia fue que llevaron las esposas de reglamento.

  • La lluvia de la tarde noche no alejó a la gran cantidad de testigos  del hecho, otros que se mojaron comentaban riendo “esto nos pasa por salíos”.

              Ojalá que este tipo de situaciones no sigan ocurriendo y que de una vez por todas los jóvenes de nuestra ciudad vean en el trabajo y el esfuerzo la única posibilidad de salir adelante por nuestro país.

[Informacion de http://eltocuyo.blogspot.com]