REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Maurimar Alvarado Candidata por la Alcaldía de Morán.

Maurimar Alvarado, quien oficializó este lunes su candidatura a la alcaldía de morán tras romper las imposiciones que se generan fuera del municipio.



Con el apoyo del Partido Revolucionario del Trabajo (PRT), Maurimar Alvarado inscribió su candidatura a la Alcaldía de Morán ante la oficina municipal del CNE ubicado en la avenida fraternidad.
Maurimar agradeció en nombre de los revolucionarios la oportunidad que se ha abierto para que florezcan y se acentúen los liderazgos naturales estadales y municipales.
“es una oportunidad y un compromiso de oro para escuchar lo que tienen que decir los mas pobres, porque si de algo estamos seguros es que hoy más que nunca la gente quiere ser escuchada”.
"Morán no es la excepción, y con la inscripción de nuestra candidatura lo que perseguimos es honrar ese sentimiento. Durante todo este tiempo hemos recibido muestras de cariño y simpatía por parte de los morandinos y por ello, asumimos el compromiso de liderar una plataforma de progreso con el respaldo y la fortaleza de hombres y mujeres por mi moran”, sentenció.
“Sabemos que con esta candidatura renovamos la esperanza de la gente y reforzamos la convicción que las cosas se pueden cambiar con buena gerencia y un liderazgo fuerte. Por eso tenemos la certeza que los problemas de moran pueden ser resueltos”.
La dirigente destacó que su postulación a la alcaldía de moran es una decisión tomada después de mucho tiempo de escuchar a quienes hacen vida en el municipio. “Más allá de conocer los niveles de apoyo con que contamos, inscribir nuestra candidatura significa hacer frente al compromiso revolucionario, de bienestar que asumimos con la gente”.
Comentó que está convencida que pueden dar tranquilidad a los Tocuyanos y pueden convertir a moran en uno de los municipios más seguros del país, con una política coherente de prevención que involucre a los diversos actores y niveles institucionales del municipio para optimizar recursos de la mano de iniciativas eficientes en materia de seguridad y combate delictivo, que incluyen la adecuada formación y dotación de nuestras policías.
“Buscar soluciones al problema de vialidad será uno de nuestras prioridades, además sabemos que urge un plan coherente de desarrollo urbano que ponga orden en la localidad junto a iniciativas que permitan rescatar a El Tocuyo como centro turístico, cultura y deportivo. Queremos dar a moran la esperanza la vitalidad y empuje que una vez existió”, afirmó.

Para finalizar, Maurimar Alvarado expresó que tienen la convicción que con un liderazgo fuerte y la adecuada gerencia estos problemas tienen solución y por ello están dando un paso al frente asumiendo el compromiso de liderar una plataforma revolucionario, incluyente y con el respaldo y la fortaleza de la mayoría.