REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Orlando Fernández Medina Las vías del circuito de la Montaña están inservibles


Los candidatos a diputados por el circuito de la montaña,
Orlando Fernández Medina y Lorenzo Monasterios
 

Agricultores y caficultores se les dificulta sacar sus productos a los puestos de venta
Los candidatos a diputados por la Mesa de la Unidad Democrática, en el circuito ocho correspondientes a los municipios Jiménez, Andrés Eloy Blanco y Morán, Orlando Fernández Medina y Lorenzo Monasterios, denunciaron en Quibor, a medios de comunicación social que las vías de estos conglomerados pertenecientes al estado Lara se encuentran inservibles desde hace años.



“Los habitantes de estas tres poblaciones deben aprovechar este proceso electoral para escoger a los verdaderos voceros de las diferentes comunidades ante el Consejo Legislativo del estado Lara. Los diputados del PSUV son alcahuetes de los alcaldes. Por cierto, que en el circuito de la montaña están los peores burgomaestres, ineficientes e incapaces. La vialidad agrícola está en el suelo. El Gobierno nacional asumió en el 2009 de acuerdo a una resolución quedarse con las vías, a través del Ministerio de Transporte y Comunicaciones” dijeron.

Orlando Fernández Medina y Lorenzo Monasterios, resaltaron que en la entrada a Cubiro, el gobernador Henri Falcón invirtió cuatro millones de bolívares para arreglar esa  vía. El diputado por este circuito Johnny Narváez voto en contra, cuando se pidieron recursos para los municipios Jiménez, Andrés Eloy Blanco y Morán. Se hizo lo mismo para el hospital Baudilio Lara y el parlamentario se negó. Estamos  en presencia de unos diputados que no representan a los municipios y es bueno que la gente tome conciencia.
Orlando Fernández Medina resaltó que la gente lo conoce, la gente conoce a Lorenzo Monasterios. Expresó que fue diputado y senador durante 30 años y se convirtió en vocero de los habitantes de los tres municipios del piedemonte andino larense. Hizo un llamamiento a los residentes de estos tres municipios para que no escojan a diputados levanta manos, alcahuetes, que no hablan por los intereses de las comunidades.