REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

José Barreras: "En Morán se Gana"

José Barrera se dirige a los presentes

27 % DE DIFERENCIA EN LARA


Para el jefe de campaña del comando de la unidad y el progreso José barrera; en una visita en el Municipio Morán con distintas personalidades entre dirigentes políticos, testigo de mesas, movilizadores, pastores evangélicos entre otros afecto a la candidatura del actual gobernador de Lara. 



Barrera inicio su discurso diciendo que era necesario reforzar esfuerzo para la defensa del voto este 16 de diciembre de esta manera estaríamos garantizando la reelección de Henri Falcón en el estado Lara. exhorto a todos los presentes a vencer el miedo ejerciendo el voto el próximo 16 de diciembre dijo: "esto nos permitirá ganar la gobernación para luego ir a las alcaldías y lograr alcanzar el proyecto progresista que espera la gente".

Resalto la diferencia de 27 % puntos de ventajas que lleva Henri Falcón al candidato del psuv. Encuestas realizadas por encuestadoras reconocidas en el país que hasta las mismas manejadas por el gobierno central dan la gobernación de Lara perdida. Es por este motivo que en días pasados vimos todo este aparataje creado por la directiva del partido de gobierno de venir a Lara, y levantar la mano al candidato que representa una amenaza para implantar el estado comunal y terminar con gobernaciones y alcaldías en todo el país.


El jefe de campaña José barrera hizo mención sobre el atentado que recibió el Gobernador Henri Falcón en la parroquia unión específicamente en el sector la antena. Acoto que es un acto de desesperación por parte del equipo de Luis reyes reyes, de querer paralizar el trabajo que se viene efectuando en todo los Municipio, esto con el fin de sembrarle terror a los larenses. Manifestó que este acto de violencia que generan grupos oficialista no; nos puede parar nuestro compromiso que es de ir hasta la gente y resolverles sus problemas y necesidades que presentan.


Barrera finalizo su discurso motivando a los presente a seguir la lucha y a dejar a un lados las diferencia que puedan existir y entender el compromiso que tenemos todos con la gente que creen en nuestro proyecto político.