REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Delegación del CICPC se instalará en El Tocuyo.


La alcaldía de Morán está adquiriendo la dotación que requiere este cuerpo especializado
           
El Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC), órgano altamente profesionalizado en el país se instalará en El Tocuyo, a partir del mes de diciembre. El anuncio lo hizo el alcalde del municipio Morán, Fidel Palma Castillo, durante el desarrollo de la firma de convenio entre la Dirección General de Prevención del Delito,  y la gobernación local. La alcaldía va a asumir esa responsabilidad dijo. “Mucha gente ofreció dotaciones para tener aquí dicho cuerpo, pero hasta ahora no lo han hecho. Nosotros si vamos a cumplir la palabra empeñada, otros como el gobernador del estado no lo ha hecho tampoco. Estamos adquiriendo una buena parte de la dotación y equipos, porque realmente es un recurso que para la alcaldía es bastante alto. Sin embargo, lo estamos comprando y ya tenemos la  mayor parte del mobiliario”, destacó el burgomaestre tocuyano.
            
En este trabajo para bajar el índice de homicidios y otros hechos en El Tocuyo, municipio Morán; vamos a estar acompañados de los consejos comunales, las misiones y las instituciones. “Vamos a salir delante de esta situación difícil que se presenta con la violencia donde mueren jóvenes por disputas ya conocidas. Pero tenemos  el interés de buscar una solución a ese problema que hoy sacude la Ciudad Madre de Venezuela”. Resaltó el alcalde Palma.
Los funcionarios del CICPC están asignados para el municipio Morán, y  desde ya aquí están trabajando en las investigaciones que se adelantan por el elevado índice de mortalidad en  este conglomerado. Lo que si debo decirles es que estamos haciendo un gran esfuerzo en la adquisición de la dotación para este cuerpo especializado, que hoy viene a trabajar con nosotros.