REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Desidia y delincuencia en cementerio Tocuyano


Los muertos no descansan en paz,   La desidia y la delincuencia Reina en cementerio Tocuyano 

"Banda los muertos vivos cometen robos a diarios nadie se escapa en el camposanto"

En el viejo cementerio de este conglomerado no ha existido un plan formal de recuperación. La situación es bastante grave ya que no hay políticas que puedan recuperar este recinto. Escombros entre las tumbas, monte creciendo por todos los rincones, basura entre las lápidas y vías deterioradas que impiden el tránsito describe el estado y ahora sujetos desconocidos mantienen un clima de inseguridad atracando a mano armada a las personas que allí concurren.

Visitantes denunciaron que en los viejos panteones se apostan un grupo de sujetos en lugares estratégicos para esperar a sus víctimas. Motos, celulares, dinero y cuanto objeto de valor consigan es el atractivo de la banda conocida como los muertos vivos que opera dentro del sagrado recinto.

Resaltaron que el cementerio se ha convertido en una locación de fácil acceso para santeros, paleros y brujos que utilizan animales y cadáveres para pedir favores. Así lo siente la mayoría de visitantes del cementerio. Aunque los afectados presumen saber quiénes son los responsables de que el camposanto se encuentre de ese modo. En El Tocuyo año tras año, cuando se acerca el Día de los Difuntos, siempre alguien propone “recuperar” el cementerio, pero la afirmación no pasa de una promesa.

“Nada le importa a las autoridades municipales como si perder un hijo, un padre o un allegado ya no causara dolor suficiente, visitar el lugar donde descansan sus restos es más que deprimente, además del peligro, pues el familiar no sabe si va a encontrar profanada la tumba de su ser querido, o convertirse en una nueva víctima de la delincuencia”, dijeron los denunciantes.